Respuesta de la Unidad Básica local ante el comunicado por el servicio de transporte local

Con la misma práctica comunicacional de su referente Javier Milei, el Intendente Gieco ha respondido al reclamo de los vecinos de Diamante por el no funcionamiento del servicio urbano de transporte, mintiendo, con el único fin de dilatar los tiempos, sabiendo que comenzaron las clases, y el costo de traslado como consecuencia de las decisiones de su Presidente, hoy se han visto tremendamente multiplicados.

En la gestión de Juan Carlos Darrichon, atendiendo al pedido permanente de los vecinos sobre el servicio, se licito la compra de un colectivo, capacitando choferes, fijando el circuito, horarios, contratando seguro obligatorio y se realizaron gestiones ante el Ministerio de Transporte, donde se informó que “el colectivo mientras no salga del Ejido Municipal no necesita autorización para circular, en caso que salga a recorrer la provincia, ahí necesita autorización”.

Si Gieco no tiene recursos (a consecuencia de las decisiones de su Presidente Milei), y no se le cae una idea no es nuestro problema, deberían dejar de mentir para justificar su inoperancia. Y sino sabe, que se haga asesorar.

En estos días de gobierno, hemos visto respetuosamente la forma de gobierno municipal, transformando un Festival nacional en una peña de amigos, la inoperancia ante una tormenta que aun hoy tiene sus consecuencias en la ciudad, la falta de políticas públicas sostenidas en el tiempo, y el crecimiento en el gasto político de sus funcionarios.

El silencio fue respetuoso del voto popular, pero sabrá que nuestro partido será una oposición que defenderá los logros de los gobiernos justicialistas y bregara por el cuidado de los recursos públicos.