Ridícula puesta en escena termina en papelón para Horacio Rodríguez Larreta

20230109-07

La carrera presidencial del cuestionado Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta parece no venir según lo esperado.

Al último escándalo que representó la filtración de comprometedores chats de su ministro de seguridad Marcelo D’Alessandro, al que se le imputan delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, cohecho, peculado, exacciones ilegales, enriquecimiento ilícito y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, ahora se le suman dos nuevos vergonzosos episodios.

Con la llegaba de la temporada en la Costa Argentina, el intendente de Buenos Aires, abandonó sus funciones en la Ciudad, para movilizarse hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata, para incurrir en actividades proselitistas. Pero las actividades electorales en la costa argentina no salieron según lo esperado. Primero en una caminata a la orilla del mar, el dirigente del PRO terminó increpado por un grupo de bañistas.

Según se puede observar en un video que comenzó a viralizarse en redes sociales, los ciudadanos que estaban disfrutando un tranquilo día de playa, terminaron prácticamente echando al político de la playa, con reclamos vinculados al conflicto que la Ciudad sostiene con la Casa Rosada y los Gobernadores por la coparticipación.

Luego una sesión de fotos en el mar, donde se quiso mostrar al dirigente en una pose vigorosa, practicando surf, terminó ridiculizada en redes sociales.

Aparentemente la misma no era más que un montaje, donde hasta se podía ver a una persona sosteniéndole la tabla.

Obviamente la cuestión fue tratada sin piedad en la red social Twitter, donde el político terminó siendo un hazmerreir.

Algunas de las reacciones de las redes

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.