Río Negro: Un ladrón quiso escapar diciendo que era Dibu Martínez
La Policía de Río Negro capturó esta semana a un delincuente que entró a robar a un taller e intentó fugarse diciendo que era el arquero de la Selección.
La euforia mundialista perdura en la mente de algunas personas y la Selección de Lionel Scaloni es lo primero que le viene a la cabeza a más de uno, como le pasó esta semana a un hombre que entró a robar en un taller de El Bolsón, Río Negro, y al ser detenido por la Policía aseguró que era Emiliano Dibu Martínez.
El episodio se produjo en el barrio de Arrayanes de El Bolsón, donde un hombre llamó al 911 para denunciar que estaba persiguiendo a alguien había intentado entrar a su taller sobre la calle Urquiza, informaron fuentes policiales al sitio Vía Szeta.
Al llegar al taller los efectivos de la Policía de Río Negro lograron localizar al delincuente, que había intentado fugarse entre los árboles del terreno. Pero cuando lo detuvieron el hombre aseguró “esperen, soy el Dibu Martínez”, en referencia al arquero de la Selección.
Por más excéntrico, llamativo o pintoresco que sea el arquero del Aston Villa es muy poco probable que se encuentre en El Bolsón para cometer fechorías extra futbolísticas, así que los efectivos policiales confirmaron rápidamente que se trataba del acusado descripto por el denunciante.
Ya en custodia policial, el delincuente quedó detenido por tentativa de hurto e insistió en que su nombre era Emiliano Martínez, pero luego se supo su verdadera identidad y se confirmó que es oriundo de Tandil, provincia de Buenos Aires.