Robaron equipo de sonido del auto y al mes lo devolvieron diciendo “era una broma”

En horas de la noche del día de ayer se apersonó en Comisaría Ramírez un vecino de la ciudad manifestando que había sido víctima de un ilícito en su automóvil Peugeot modelo 205.

En la misma manifiesta que constató la faltante del equipo de sonido ( Buffer, parlantes y potencia) en circunstancias que había dejado su rodado a principio del mes abril para reparar en el predio de un taller mecánico ubicado en ruta nacional 12 , constatando el pasado sábado cuando regresó a la ciudad que le habían sustraído dichos accesorios cortándole el cableado de su instalación.

Luego de públicar en redes sociales la situación y de radicar la denuncia, y ya en horas de la mañana de la víspera, el personal de Comisaria Ramirense procede al formal secuestro de los elementos denunciados como faltantes en momento que el denunciante, pone en conocimiento que el autor material del ilícito, al cual conoce, le entregó el equipo de sonido en forma voluntaria , aduciéndole que se había tratado de una “broma” de mal gusto.

Ante el confuso episodio, las autoridades policiales dieron parte a la Unidad Fiscal en turno , labrándose las diligencias de rigor.