Robo de una bicicleta: Indignación de la madre del menor

20240817-04

En el día de ayer la sustracción de una bicicleta se remarcó en redes sociales, al leerla inmediatamente nos informamos en forma oficial y recibimos la respuesta positiva sobre el hecho.

De acuerdo a la información recibida en horas de la tarde noche se habría efectuado la denuncia correspondiente y rapidamente el personal policial comenzó con las investigaciones pertinentes.

La madre de un niño se mostró muy dolida, con expresiones nacidas desde lo mas profundo de sus sentimientos, expresando su bronca e impotencia ante el hecho consumado.

En su red social Facebook expresaba””La bronca e impotencia que te da que se caguen en las criaturas quitándoles lo que ellos tanto quieren, gente de mierda” y agregan como pedido especial “si alguien sabe algo por favor avisen”.

Debemos recordar que si queremos vivir en una ciudad tranquila como era Diamante hace un tiempo largo, debemos colaborar con la policía para que estos hechos dejen de suceder en nuestra ciudad.

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.