Robo en despensa termina con un detenido y elementos recuperados
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 03:30 horas, la Policía recibió una llamada a la línea de emergencia 101, alertando sobre la activación de la alarma en un local comercial ubicado en bulevar Mosconi entre Presbítero Allais y Don Bosco.
De manera inmediata, los efectivos policiales se dirigieron al lugar, tratándose de una despensa que presentaba daños en su puerta de ingreso y manchas que parecían ser de sangre.
Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, se pudo observar la presencia de tres jóvenes que, tras dañar la puerta, sustrajeron varios objetos del interior. Además, se notó que uno de los individuos habría sido lesionado durante el acto al romper la puerta.
Mientras se llevaba a cabo la investigación en el lugar del hecho, se recibió información de que una persona con una herida profunda en el pie había ingresado al hospital local. Por lo tanto, se dispuso el envío de personal para averiguar la relación entre ambos sucesos y se realizó un rastrillaje en los alrededores, logrando recuperar una balanza que había sido robada.
En el nosocomio, los agentes policiales entrevistaron a un joven de 18 años, quien admitió haber sido lesionado durante la comisión del delito en la despensa. La Fiscalía en turno fue informada de los acontecimientos y se ordenó la correcta identificación del individuo, quien quedó supeditado a la causa y fue puesto en libertad provisionalmente.
Nota con información de 03442