Rosario: Asaltó una panadería y repartidores lo golpearon con cajones para detenerlo
El delincuente escapaba corriendo después de robar en un local y los empleados de una verdulería que estaban descargando, lo golpearon con unos cajones para frenar la huida y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.
Un delincuente que este jueves por la tarde protagonizó un asalto en un comercio del centro de Rosario fue detenido por verduleros que descargaban cajones en la misma cuadra.
Todo sucedió alrededor de las 15, en 3 de Febrero y España. Allí funciona una panadería a la que el ladrón ingresó en soledad e inmediatamente y con violencia comenzó a pedirle a la empleada dinero y pertenencias.
Si bien se hizo de la recaudación y un celular, los gritos desesperados de la víctima y la rápida ayuda de una vecina que entró a ayudar lo pusieron en fuga y salió corriendo por la vereda.
Así fue a unos 50 metros, trabajadores que se encontraban descargando mercadería en una verdulería se vieron alertados de la situación de escape y al pasar por allí el delincuente, lo golpearon con cajones de frutas para frenarlo.
Una vez en el piso lo redujeron con la ayuda de otra vecina que se sentó sobre el asaltante para que lograra zafarse. Al rato llegó la Policía y se lo llevó detenido, a la vez que le secuestró una mochila donde entre otros elementos tenía una trincheta.
Una empleada de la panadería que relevó a su compañera asaltada contó que “ella se descompuso y se tuvo que ir” y por eso la llamaron para reemplazarla, ya que su compañera quedó en estado de shock por el momento vivido.