Rosario: Choque en Pueyrredón y 3 de febrero deja siete heridos

A las 5 de la mañana de este sábado, un violento choque entre dos automóviles sacudió la esquina céntrica de Pueyrredón y 3 de Febrero.

El impacto dejó siete personas heridas, siendo el conductor de un Fiat Palio el más afectado. El hombre, de 31 años, sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en estado grave.

El accidente involucró un Fiat Punto conducido por un joven acompañado de cuatro mujeres, y un Fiat Palio ocupado por dos varones. La magnitud de la colisión fue tal que seis ambulancias llegaron al lugar: tres del Sies, dos de Ecco y otra de Urgencias. Algunas víctimas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos destrozados.

El director del Sies, Cristian Bottari, confirmó la gravedad del caso. Además del conductor del Palio, cuatro pacientes fueron derivados a distintos sanatorios debido a traumatismos, mientras que los dos restantes recibieron atención en el lugar por lesiones leves.

El Palio, de color negro, presentaba daños en la parte frontal, mientras que el Punto mostraba un impacto en el lado del conductor. Las causas del siniestro aún están bajo investigación.