Rosario: El martes cerró con dos homicidios más, una ejecución y un ataque brutal

Nicolás y Bruno fueron asesinados este martes por la noche y sus crímenes se suman al de la mujer baleada cuando esperaba a su marido en la puerta de un quiosco con su hijito. Cerca del cuerpo de Nicolás encontraron 15 vainas servidas. A Bruno lo ultimaron de un tiro en la cabeza.

El martes finalmente cerró con tres homicidios en Rosario: al crimen de la mujer que esperaba a su pareja con su hijito en la puerta de un quiosco en en Ottone y Génova, se sumaron los asesinatos de dos hombres en distintos puntos de la ciudad.

Según fuentes oficiales, las víctimas ya fueron identificadas: se llamaban Nicolás Insaurralde y Bruno Barrios.

Bruno tenía 18 años y fue ejecutado de un tiro en la cabeza en plena calle, en Paraguay y Gaboto, en la zona sur de la ciudad. Le tiraron desde dos motos.

Nicolás, en tanto, tenía 25 años y fue blanco de un ataque brutal en barrio Las Flores: en un pasillo de Ceibo al 1400, la policía encontró cerca de su cuerpo 15 vainas servidas.

Mientras que cerca de las 20 horas asesinaron a una mujer en zona norte: le dispararon desde una moto mientras estaba en un quiosco con su hijo.

La víctima de 22 años recibió un balazo cerca del club Los Pumas, mientras permanecía fuera de un local comercial con un nene de 5 años. La trasladaron al Heca con herida de arma de fuego donde falleció pese a las maniobras de reanimación.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la joven, su pareja de la misma edad y un hijo de 5 años fueron a un quiosco.

Mientras el hombre ingresó al local comercial, la víctima y el pequeño se quedaron afuera.

Una moto pasó por el lugar disparando y la mujer resultó herida de bala. Su pareja la trasladó al hospital Alberdi y luego fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se confirmó el fallecimiento consigna Rosario 3.