Rosario: Le dio un escopetazo a niño de 11 años que estaba jugando en una plaza

Un hombre hirió de un escopetazo a un menor de 11 años que estaba jugando en una plaza de Rosario, en el barrio narco de La Tablada. Está internado.

Un niño de 11 años fue baleado de un escopetazo este martes a la noche en el sur de la ciudad de Rosario. Estaba jugando en la plaza. Al parecer, un vecino molesto – que ya había amenazado a algunos niños- salió con su escopeta y le disparó. Está internado en el Hospital Vilela.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas en una plaza ubicada en las calles Colón y Rezzara, en barrio La Tablada. Su mamá lo trasladó al nosocomio.

 

La plaza en donde balearon al niño de 11 años en Rosario, en barrio La Tablada.
La plaza en donde balearon al niño de 11 años en Rosario, en barrio La Tablada.

La hermana del menor, llamado Alexander, contó que el niño estaba jugando en la plaza, que escucharon tiros, pero que la bala ya había impactado en el cuerpo del niño. “Él no peleó con nadie, estaba tirando gomerazos como todo pibito que juega. Viene todos los días a la placita”, dijo la mujer. “No pelea con nadie él”, comentó.

El corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, explicó que La Tablada “es un barrio muy populoso, de mucha humildad y gente de trabajo. Pero en los últimos 10 o 15 años no hubo crónica policial en la que no tengamos un día de la semana que diga barrio La Tablada. Un barrio tomado por los narcos, dos bandas criminales, apellidos de renombre como el clan Funes, por ejemplo”.

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.