Rosario: Otro ataque a pocas cuadras del bar de zona norte
Sergio contó en Radio 2 los minutos de pánico que pasó junto a su esposa en la noche del miércoles. Mientras cambiaban el neumático de un auto en Arribeños al 1100, dos sujetos en moto pararon y comenzaron a dispararles. Asegura que el agresor es el mismo que intentó disparar contra el frente del bar Rondo.
El extremo norte de la ciudad de Rosario fue epicentro de dos intentos de atentado durante la noche del miércoles. Después de difundido el ataque frustrado al bar Rondo, un vecino de la zona denunció un hecho de similares características y, según sostiene, con los mismos agresores.
En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Sergio contó que estaba con su pareja cambiando una rueda del auto de su papá en Arribeños al 1100 cuando dos sujetos en moto pararon a pocos metros. Sin mediar palabra, uno de ellos sacó un arma y efectuó dos disparos, que dieron contra la parte trasera del vehículo y cuando intentó un tercer disparo, se le trabó el arma.
“Nosotros pensamos que nos iban a robar. Pero se pararon en el medio de la calle y efectuaron dos disparos. El tercero me apuntaron a mí pero se les trabó el arma. Mi mujer se resguardó atrás del auto, yo atino a correr y ellos se fueron”, relató el hombre.
Minutos después del ataque Sergio llamó a la policía, que trabajó en el lugar y luego se retiró. Cuando ingresó a su casa, se enteró de lo ocurrido en el bar Rondo, a seis cuadras de allí y al ver las imágenes reconoció al tirador.
“Vi los videos que eran los mismos que vinieron acá a Arribeños. Lo reconozco por la campera. que tenía puesta que era violeta con blanco”, remarcó la víctima.
Después del ataque que terminó con dos impactos contra la parte trasera del automóvil, Sergio señaló que los sicarios se fueron a la fuga por Arribeños camino a colectora de Circunvalación y, según el estima, de ahí podrían haber salido a Rondeau y pasar por el bar. Aunque aún no está claro si el ataque contra él y su esposa fue antes o después del ocurrido en el local gastronómico.