Rosario: Un hombre está grave tras haber sido apuñalado por su novia

El pasado sábado, en la zona sudoeste de Rosario, se produjo un violento incidente que dejó a un hombre de 34 años gravemente herido.

La víctima fue apuñalada en el pecho por su pareja, una mujer de 32 años. La sospechosa, detenida por el Comando Radioeléctrico, alega haber actuado en defensa propia durante un ataque a golpes.

Según los informes recopilados por Rosario3, el herido, identificado como César S., fue encontrado en Biarritz al 7700, en el barrio Puente Gallego. Inmediatamente, fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, donde recibió atención médica inicial. Posteriormente, debido a un neumotórax, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permanece con pronóstico reservado.

Los agentes del Comando Radioeléctrico arrestaron a Sabina A., pareja de la víctima, y confiscaron un cuchillo y prendas con manchas de sangre. El caso está siendo investigado por la unidad fiscal de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, que ha ordenado medidas a la Policía de Investigaciones.