Rosario: un joven se electrocutó y luego, se le cayó un horno encima

20250729 08

Un muchacho de 24 años perdió la vida en su vivienda de zona norte.

Según fuentes policiales, intentó auxiliar a su perro que había sufrido una descarga eléctrica y quedó electrificado. En ese momento, un electrodoméstico se precipitó encima suyo golpeándolo en la cabeza

Un joven murió anoche luego de sufrir una trágica y muy particular situación. De acuerdo a fuentes policiales, intentó auxiliar a su perro, quedó electrificado y se le cayó encima un horno.

De acuerdo al comunicado oficial, este lunes pasadas las 23, efectivos policiales intervinieron ante un llamado de una mujer desde una vivienda ubicada en Ottone 1100 bis. Una vez en el lugar, la denunciante contó que, momentos antes, su pareja, identificado como David P. de 24 años, escuchó a sus perros que estaban peleándose en el patio.

Intervino para separarlos ya que uno de los canes se estaba electrocutando con una reja electrificada debido a un cable. Cuando tuvo contacto con las rejas, quedó electrificado y cayó. Al precipitarse, un horno de cocina que estaba en el lugar se vino abajo y lo embistió provocándole un golpe en la parte frontal de la cabeza.

Personal médico le practicó a la víctima maniobras de reanimación cardiovascular. También intervino el Sies, cuyos profesionales determinaron la muerte del joven.

Intervino en la investigación del hecho fiscalía de Homicidios Culposos.