Rosario: Un muerto en la ciudad y un hombre acribillado en Villa Gobernador Gálvez

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en barrio Godoy este miércoles por la noche.

Unas dos horas después, otro hombre fue ultimado cerca del cementerio de la vecina localidad: en el lugar secuestraron 12 vainas servidas. Luego se encontró un auto prendido fuego que podría tener relación con el último homicidio.

Continúa la saga de homicidios esta semana en el Gran Rosario y este miércoles asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza en la zona oeste de la ciudad, y acribillaron a otro en Villa Gobernador Gálvez. Los crímenes ocurrieron durante la noche, con apenas unas dos horas de diferencia entre ellos.

A los tres asesinatos de la noche anterior se sumó primero el que tuvo lugar a las 21 de este miércoles en Calle 1735 (Luis Ouvrard) al 8000, en barrio Godoy.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue Agustín Nahuel Méndez, de 22 años. El cuerpo tenía un disparo en el cráneo y fue encontrado al lado de una moto marca Honda.

Aparentemente, a Méndez lo mataron desde una moto, de acuerdo a la mecánica que investiga el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila.

El joven tenía domicilio en Cabin 9, el barrio de Pérez que este mes también fue escenario del doble crimen de dos jóvenes hermanas.

El segundo asesinato de este miércoles fue en Villa Gobernador Gálvez. La víctima, que aún no fue identificada, fue atacada de múltiples disparos en la zona de la ruta s22 y Granaderos a Caballo.

En este caso, el hombre tenía entre al menos siete heridas de arma de fuego y en la escena del homicidio se secuestraron doce vainas servidas.

Después del crimen de Villa Gobernador Gálvez, se incautó en inmediaciones de San Diego y San Luis un auto que se había incendiado. Después de varias tareas investigativas se constató que tenía pedido de captura por robo del pasado martes. Se investiga si es el mismo vehículo que se usó para la balacera mortal.