Rosario: una joven fue secuestrada y violada durante 5 días

La mujer, de 30 años, fue rescatada el domingo por la Policía tras haber permanecido cautiva en una casa, donde fue abusada sexualmente en reiteradas ocasiones. Hay dos hombres detenidos.

Una joven fue rescatada este domingo en Rosario tras haber permanecido cautiva durante varios días por un hombre, quien la violó en forma reiterada.

La mujer, de 30 años, fue rescatada en una casa ubicada en Castellanos al 3900 del barrio Alvear, en el sudoeste de la ciudad.

Los efectivos llegaron a la vivienda, alertados por lo que sucedía en su interior. Cuando la policía le tomaba los datos a un joven de 23 años que se encontraba en el pasillo de la casa, se escucharon los gritos de una mujer, quien pedía auxilio.

De inmediato, los agentes ingresaron al interior de la vivienda y se encontraron con la joven encerrada en una habitación.

La víctima refirió a los policías que el muchacho había abusado sexualmente de ella y que desde el martes último la mantenía privada de la libertad en la casa.

La mujer luego fue asistida, mientras que el joven quedó detenido, al igual que un hombre de 44 años, por entorpecer la tarea policial en el lugar.

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.