Ruta 18: En un auto con tráiler robaron elementos de una casa y el dueño los persiguió

El propietario, que no estaba en el lugar, fue alertado por una vecina. Persiguió a los ladrones por las Ruta 18, hasta que fueron interceptados por la Policía. Dos hombres y una mujer fueron detenidos. También iba una menor de edad.

Durante la tarde del martes, el propietario de una vivienda ubicada en el kilómetro 30 de la Ruta 18 fue alertado por una vecina acerca de un auto con un pequeño acoplado que estaba en la puerta de su casa, retirando elementos.

Mientras el dueño llegaba su domicilio, observó que un vehículo se retiraba y que llevaba en el tráiler una carretilla que reconoció como propia, por lo que comenzó a seguirlo. Asimismo, alertó a personal del Destacamento El Espinillo, que interceptó el vehículo en el kilómetro 39 de las Ruta 18. “Iban dos hombres, una mujer y una menor”, informaron a Elonce desde la Departamental de Policía de Paraná.

El fiscal dispuso “el secuestro del auto, el tráiler y los elementos que llevaban, además de la detención de los hombres de 22 y 30 años, de la mujer de 32 años y que la menor sea trasladada a la División Minoridad”.