Salta: Una abuela obligaba a sus nietas a prostituirse

La fiscal Carreras comenzó a investigar el caso y logró recabar pruebas que respaldaban la denuncia de la madre de las menores. Ante la gravedad de la situación, decidió imputar a la mujer de 51 años y a los dos hombres involucrados en los abusos sexuales.
La fiscalía adelantó que se realizarán pericias psicológicas y médicas a las víctimas para determinar el alcance de los daños sufridos. Además, se buscará determinar si hubo otras personas involucradas en estos hechos aberrantes y se buscará garantizar la protección de las niñas.
La comunidad de Orán se ha conmocionado por este caso de explotación sexual infantil que involucra a personas tan cercanas a las víctimas. Organizaciones de derechos humanos y de protección a la infancia se han manifestado repudiando este tipo de situaciones y exigiendo justicia para las niñas afectadas.
La fiscal Carreras ha asegurado que se trabajará para que los responsables sean llevados a juicio y que se aplique la máxima condena posible para este tipo de delitos. También se buscará brindar apoyo y contención a las menores y a su familia durante el proceso judicial.