San Miguel: Kiosquero fue apuñalado 8 veces en un violento robo
El hecho sucedió el pasado jueves 30 de diciembre por la noche, en un local ubicado en Avenida Balbín, entre Maestro Ferreyra y Rodrigo de Triana, en Ciudad Santa María. Roberto, de 21 años, recibió 8 cuchillazos cuando intentó evitar el robo. Está internado en el Hospital Larcade con un pulmón perforado, una oreja cortada y otras heridas en piernas y brazos.
Violento asalto en San Miguel. Ocurrió el pasado jueves a las 23 horas, en la zona oeste. Más precisamente en Avenida Ricardo Balbín al 4700, entre Maestro Ferreyra y Rodrigo de Triana. Un joven de 21 años resultó herido en varias partes del cuerpo: un pulmón perforado, la oreja derecha cortada (tuvieron que coserla nuevamente), y una herida grave en la pierna, además de varios cortes. Roberto, la víctima, se encuentra internado en el Hospital Larcade, fuera de peligro.
El hecho sucedió cuando, un delincuente, se acercó al local (que funciona las 24 horas) y pidió una gaseosa. Aprovechando el descuido del kioskero, ingresó por un hueco que quedó entre un freezer y la persiana, y amenazó con un arma a Roberto. Luego de eso, fue directo a la caja registradora, de la cual extrajo $2000 en efectivo, incluyendo las monedas.
Luego de la brutal pelea, en la que el delincuente le gritó a Roberto: “Hijo de puta, te voy a matar” y lo apuñaló en ocho ocasiones, huyó por el mismo lugar por el que ingresó, dejando al kioskero en muy mal estado. El cuchillo que utilizó para el ilícito, fue encontrado por un familiar de la víctima a la vuelta del local, sobre la calle Rodrigo de Triana.
El potencial asesino, continúa prófugo y es buscado intensamente por las autoridades. Intervinieron oficiales de la Comisaría 3ra de San Miguel y ambulancias del SAME. Además, se realizaron las pericias correspondientes, analizando huellas en el cuchillo y las cámaras para dar con el paradero del malviviente.
Nota con información de Diario Efecto