Santa Fe: Mataron a un hombre y arrojaron su cuerpo a una zanja lindera al Cementerio Municipal de Santo Tomé

El hallazgo se dio este lunes y tuvo lugar sobre calle San Martín. Detectives y peritos buscan pistas del caso.

Un hombre de 36 años, identificado como Lisandro H., fue asesinado a puñaladas y su cuerpo arrojado a una zanja lindera al Cementerio Municipal de la ciudad de Santo Tomé.

El hallazgo del cuerpo se dio por parte de empleados municipales que este lunes por la mañana circulaban por la zona y advirtieron la presencia del cadáver por lo que llamaron al 911.

Con posterioridad arribó al lugar personal policial de la jurisdicción que custodió el lugar hasta la llegada de peritos de la Policía de Investigaciones (PDI). Según trascendió, el cuerpo presentaba lesionadas ocasionadas con un elemento cortante.

El suceso fue informado al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior trasladado a la morgue judicial para su examen ante el Cuerpo Médico Forense.

Extraoficialmente, circuló la versión que la víctima fue vista con vida por última vez el domingo por la noche y desde entonces su familia perdió el contacto. Finalmente, este lunes fue hallado su cuerpo sin vida y con heridas cortopunzantes en su cuerpo.

 

Nota con información de Aire de Santa Fe