Santa Fe: murió un niño de 12 años de un disparo en la cabeza mientras cazaba con sus amigos
El trágico accidente ocurrió en un campo de la localidad de Chapuy. Los menores habían salido a cazar pajaritos con un rifle de aire comprimido.
Un niño de 12 años, llamado Lucas, falleció al recibir un balinazo en la cabeza mientras cazaba pajaritos con un rifle de aire comprimido junto a dos amigos, ambos de 13 años.
El trágico accidente ocurrió en un campo de la localidad santafesina de Chapuy, ubicada a menos de 30 kilómetros de Venado Tuerto. Todo parece indicar que el disparo fue accidental y por eso el hecho fue caratulado como homicidio culposo.
El proyectil disparado con el arma de aire comprimido impactó en el parietal derecho de Lucas, quien quedó herido de gravedad. Fue entonces cuando el padre de uno de los menores, quien sería el dueño del campo, se comunicó con el servicio de emergencias.
Los primeros en acudir al lugar del hecho fueron los Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron al niño, aún con signos vitales, al hospital Miguel Rueda de la vecina localidad de Santa Isabel, aunque minutos más tarde falleció.