Santa Fe: Un camión cayó desde un puente y el chofer milagrosamente sufrió heridas leves

Un camión que transportaba sustancias alimenticias se vio envuelto en un accidente en la Ruta Provincial 65, entre Monje y Díaz, departamento de San Jerónimo, cuando cayó por el aliviador del Canal Irigoyen.
La ruta donde ocurrió el incidente es conocida por su mal estado y necesita obras urgentes. Por fortuna, el vehículo de gran porte no cayó dentro del canal, sino en la orilla, lo que amortiguó la caída y posiblemente redujo la gravedad del accidente.
El hecho ocurrió en la mañana de un miércoles lluvioso, cuando el camión Ford Cargo 519, al pasar por el puente del canal, despistó por razones aún no determinadas y las defensas del puente cedieron, provocando que el vehículo cayera. Sin embargo, el camión quedó en la orilla del canal, lo que impidió una caída desde mayor altura.
A pesar de la gravedad potencial del accidente, el conductor del camión, oriundo de San Carlos Centro, sufrió solo heridas leves. Fue trasladado al Samco de Barrancas, donde le diagnosticaron algunos traumatismos, pero ninguno de carácter grave. Aunque se mantuvo en observación y pendiente de pruebas complementarias, su supervivencia fue considerada afortunada dadas las circunstancias del siniestro.
El tráfico en la ruta no se interrumpió debido al accidente, aunque la policía actuó rápidamente para colocar balizas y alertar a los conductores que pasaban por la zona para prevenir más incidentes. El camión tenía como destino una fábrica en Díaz y se dirigía de este a oeste al momento del siniestro.