Santa Fe violenta: tres hombres entraron heridos de arma de fuego al hospital Cullen

El primer episodio violento tuvo como protagonistas a dos hermanos que fueron baleados en las inmediaciones de barrio Santa Rosa de Lima.

Uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el hospital Cullen. El otro hecho se registró en barrio Sargento Cabral, en donde un hombre fue interceptado por motochorros que en la huida le dispararon.

El otro hecho se registró en barrio Sargento Cabral, en donde un hombre fue interceptado por motochorros que en la huida le dispararon.

Tres hombres ingresaron heridos de arma de fuego al hospital José María Cullen el martes a la tarde. El primer hecho tuvo como protagonistas a dos hermanos de 38 y 22 años que alrededor de las 16.20 ingresaron al efector de manera particular desde barrio Santa Rosa de Lima.

El hombre de 38 años presentó una herida de arma de fuego en la zona abdominal y tras recibir las curaciones correspondientes se retiró del efector. Mientras que su hermano de 22 años, que recibió un impacto en la zona de la ingle, debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el efector, según pudo saber Aire de Santa Fe.

La segunda escena violenta se registró en barrio Sargento Cabral cuando un hombre de 30 años que transitaba por las inmediaciones de Güemes y Ruperto Godoy fue interceptado por dos motochorros que a punta de pistola le robaron el teléfono celular.

Uno de los delincuentes se bajó de la moto, lo amenazó con un arma de fuego y al retirarse le efectúa un disparo en la pierna. El ataque tuvo lugar a las 19 horas, los ladrones lograron escapar, mientras que la víctima fue trasladado al hospital Cullen, en donde recibió las primeras asistencias y permanece internado.