Santiago Cúneo festejó con champagne la muerte de la Reina Isabel II
El periodista Santiago Cúneo mostró su desprecio por la monarquía británica. Entre insultos y festejos al aire se transformó en tendencia. Clarín lo repudió.
Sin ningún tipo de prurito ni mostrando signo alguno de intentar ser irónico, el periodista ultra nacionalista Santiago Cúneo festejó en su programa la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra descorchando una botella de espumante e insultando a la difunta y a su familia real.el exótico periodista comenzó su envío vestido al estilo festejo de cumpleaños, bodas o fiestas de fin de año en su estudio de TV con globos, bebidas, cotillón estilo carnaval carioca y sándwiches de miga.
En su ciclo llamado ‘1+1=3’ sonaba el tema de Los Auténtico Decadentes “Somos los piratas”, al mismo tiempo que una placa roja con letras blancas al estilo de Crónica TV proclamaba “Murió la vieja de mierda”.
En un artículo del portal web de la señal de noticias TN del Grupo Clarín salieron rápidamente a repudiar a Santiago Cúneo mostrándolo como a un desaforado fuera de lugar.
Las primeras palabras con las que Santiago Cúneo abrió su emisión de este jueves fueron: “Se murió la vieja hija de p… Se terminó de una buena vez. Fuerte aplauso para Satanás que se la llevó”.
Tal comportamiento lo llevó rápidamente a volverse tendencias en Twitter sobre todo gracias a los insultos e improperios que lanzó contra la monarca muerta.
“La vieja se murió, los ingleses lo tapan… está muerta… dura como un quebracho… tirada en la cama la vieja de mierda”, continuó festejando Santiago Cúneo.
“Esta basura británica. Esta inmundicia de Lucifer, esta bosta masónica ha salido del planeta tierra y es una buena noticia para todos. Por fin se muere alguien correcto en la vida”.
El festejo, agregó, era “por la muerte de todo representante de esa corona ladrona, inmunda, genocida, pirata asesina que ha sido un tormento”.
Hace un tiempo ya había anunciado que festejaría con champagne la muerte de la reina porque decía: “El mundo entero espera la muerte de esa vieja hdp para festejar. Haremos un gran festejo el mismo día que se muera esa reina basura de una monarquía inmunda y cancerígena”.