Santiago del Estero: Depravado arrastró a joven hasta una casa en construcción y la abusó

La sorprendió desde atrás, la abrazó, la alzó y la llevó hasta la vivienda. 

Una joven de 23 años de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, decidió visitar a su hermana y emprendió la caminata hacia el barrio Sur. Eran las 20.30 aproximadamente de anteayer y ya había llegado la noche. Al circular por una zona de escasa iluminación y sin vecinos a la vista, en inmediaciones de las ex-vías del ferrocarril, la mujer fue sorprendida desde atrás por un desconocido. El sujeto la abrazó, la levantó y la llevó hasta una casa en construcción ubicada a pocos metros. La arrojó sobre el piso, le levantó la remera y la manoseó en sus partes íntimas. La víctima sostuvo que no pudo ofrecer resistencia porque la tenían inmovilizaba por la fuerza que ejercía y porque el depravado estaba sobre ella.

Sin embargo, cuando el sujeto pretendió accederla carnalmente, se escucharon pasos y voces que se aproximaban por la calle. Esta situación provocó que el desconocido se diera a la fuga a la carrera.

Aterrorizada

La joven se acomodó la ropa y salió de la obra en construcción, pero no vio a nadie en la calle. Regresó a su casa y se encerró en su habitación. Estuvo un día aterrorizada y no salió a la calle por la dramática situación atravesada y porque temía ser atacada nuevamente, hasta que decidió realizar la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 28. La víctima indicó que por escasa iluminación no pudo ver el rostro del abusador, aunque describió algunas de sus características físicas. Sería de piel trigueña, 1,70 metro de estatura y cuerpo robusto; vestía una camisa celeste.

El hecho fue informado a las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de la Circunscripción Capital, quienes ordenaron que se realizaran averiguaciones para identificar al depravado, quien anda suelto por Suncho Corral.

Los policías realizaron averiguaciones en el vecindario del barrio Sur y buscan cámaras de seguridad por la zona para identificar a sospechosos con las características apuntadas por la víctima.

Ordenaron que la joven reciba contención psicológica, consigna el sitio Nuevo Diario Web.