Se tiró de camioneta en marcha en ruta entrerriana para escapar de delincuentes

En un puesto caminero cercano, un hombre pidió ayuda a la policía después de ser víctima de un robo y privación ilegítima de la libertad. Su camioneta fue encontrada abandonada y poco después los presuntos delincuentes fueron detenidos.

El personal del Puesto Caminero Brazo Largo notó que una camioneta Volkswagen Amarok de color gris circulaba por la Ruta Provincial 45 en dirección oeste-este. Según consigna Estación Plus cuando la camioneta giró hacia el norte en la Ruta Nacional 12, un hombre sin remera cayó del vehículo y corrió hacia los policías en busca de ayuda. Informó que su camioneta había sido robada y proporcionó la descripción de los supuestos autores.

WhatsApp-Image-2023-11-09-at-11.52.05-768x432

Los agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial comenzaron a seguir el vehículo de manera controlada y alertaron a la Comisaría Ceibas cuando la camioneta huyó por un camino vecinal que terminaba en el río Paranacito.

Las autoridades policiales encontraron la camioneta escondida entre la maleza y sin ocupantes. Casi de inmediato, los presuntos delincuentes fueron encontrados mientras intentaban huir hacia el campo.

Ambos fueron llevados a la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy y quedaron a disposición de la Fiscalía. La Justicia está avanzando en la investigación del robo y privación ilegítima de la libertad, ambos delitos calificados por el uso de un arma de fuego.