Sexo en una comisaría de Santa Fe: encontraron a un preso en pleno acto sexual con una policía

El policía estaba detenido por una causa federal y durante el registro de la comisaría estaba teniendo sexo con una policía que trabajó en esa misma seccional. El operativo fue ordenado por el Ministerio Público de la Acusación en el marco de una investigación por irregularidades.

El registro de la Comisaría 11° de la ciudad de Santa Fe, que ordenó una fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), develó una verdadera sorpresa: los efectivos de Asuntos Internos y las TOE encontraron a un policía que estaba preso teniendo sexo con una policía que había trabajado en esta sección. El agente está detenido por una causa que investiga la Justicia Federal.

La orden de registro de la comisaría, ubicada en Aristóbulo del Valle al 4800, se emitió en el marco de una investigación de supuestas irregularidades con los presos que están detenidos en esta seccional, bajo la sospecha de que reciben visitas a cualquier horario y circulan por el interior de la comisaría. La lleva adelante la fiscal Mariela Jiménez y los delitos que se investigan son presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho.

Pero más allá de las irregularidades que se investigan, fue toda una sorpresa encontrar a uno de los presos en pleno acto sexual y encima con una policía. Justamente, una de las cuestiones que se denunciaron -y que detonó la orden de registro- es que los detenidos tenían sexo a cualquier día y horario. Del operativo participó personal de Asuntos Internos porque muchos de los detenidos pertenecen a la fuerza de seguridad.

 

 

Nota con información de Aire de Santa Fe