Shakira sorprendió a todos posando con su “exsuegra amada”
La cantante publica en su perfil de Instagram una fotografía donde aparece felizmente en compañía de Inés Pertiné, madre de Antonio de la Rúa.
“Me dejaste de vecina a la suegra…”, con estas palabras en la ‘Sessión #53′ de Bizarrap, Shakira hacía pública su poca estima hacia la madre de Gerard Piqué a pesar de ser la abuela de sus dos hijos. La mala relación de la de Barranquilla y la familia del exfutbolista del FC Barcelona fue uno de los temas más comentados durante la mediática separación de la ya expareja.
Su nueva vida en Miami ha servido para romper todo vínculo con la que fue su familia política al otro lado del Atlántico durante más de una década y para afianzar lazos con su exsuegra, pero no con Montserrat Bernabéu. Nos referimos a Inés Pertiné, madre de su expareja Antonio de la Rúa, con la que ha posado felizmente en redes sociales.
“Con nuestra exsuegra amada”, escribe Shakira. Un pie de foto que muchos interpretan como un nuevo palo hacia la madre del futbolista. Cabe recordar que la cantante y el argentino mantuvieron una relación de más de diez años que llegó a su fin en 2011.
Su historia de amor con Antonio de la Rúa
La relación entre Shakira y Antonio de la Rúa se rompió de forma relativamente amistosa, tal y como ella misma explicó en el comunicado que emitió en ese momento. “Antonio se mantiene atento en los negocios y en los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Nos movemos hacia delante como socios, trabajando mano a mano y en estrecha comunicación. Nuestra amistad y la comprensión es inquebrantable e indestructible”, escribía.
Sin embargo, esa situación se truncó rápidamente para terminar en una batalla legal. Fue en noviembre de 2012 cuando el argentino llevó a la colombiana a los tribunales para solicitarle una cantidad de 77 millones de euros en concepto de “haber contribuido a su éxito musical a nivel internacional”. Un litigio del que la artista salió victoriosa.
“Por mi parte no queda ninguna cuenta pendiente con Shakira en lo personal. La veo feliz y eso me hace feliz”, afirmó Antonio de la Rúa en 2013. Poco después, optó por alejarse del foco mediático para vivir una vida lejos del bullicio. La instantánea de la intérprete con su madre hace entrever que ambos podrían haber retomado el contacto en buenos términos.