También en Santa Fe: Evacuaron la terminal por amenaza de bomba

Pasajeros y personal que trabaja en la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe debieron evacuar el edificio por una falsa amenaza de bomba que habría sido recibida desde Paraná. La Brigada de Explosivos trabajó en el lugar que descartó la presencia de explosivos.

La terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe debió ser evacuada este miércoles alrededor de las 14.30 debido a una falsa amenaza de bomba, que fue registrada en el 911 de Paraná.

De acuerdo a las primeras informaciones, no se trataría de la única terminal amenazada, ya que durante el mediodía se registró una situación similar en la terminal de Rosario.

Personal policial evacuó a todas las personas que se encontraban dentro del edificio ubicado en calle Belgrano al 2900, y al lugar arribó la Brigada de Explosivos. Dentro de la estación, los efectivos revisaron una caja que nadie había adjudicado como propia, pero estaba vacía.

Al personal policial le llamó la atención una caja que estaba dentro del edificio, pero estaba vacía.

Tras el chequeo de todas las instalaciones, los pasajeros y empleados de la terminal continuaron con sus labores normalmente.