Tragedia de la Ruta 131: La única sobreviviente evoluciona favorablemente
La única sobreviviente del trágico siniestro vial del último domingo en la Ruta 131 evoluciona favorablemente en la Clínica Parque de Crespo. Se trata de Denise Kloster, de 20 años. En las últimas horas fue trasladada a una sala común y está fuera de peligro.
La joven viajaba junto a las cuatro víctimas del terrible impacto de su auto contra un camión: su madre, Analía Sturz (45 años); su hermano Agustín (19 años); y los amigos de éste, Juan Ferrero (18 años) y Facundo Exner (19 años).
Según indicó SOL Noticias, uno de los familiares de la sobreviviente relató que la joven evolucionó y fue trasladada a una sala común. También señaló que deben realizarle una operación, pero que estuvo consciente todo el tiempo.
“Todavía están esperando para charlar con el equipo interdisciplinario para ver la situación emocional en la que se encuentra. Falta la cirugía, que se realizará este jueves, y la semana próxima volverá a su casa”, comentó.
El familiar agregó que su familia recurrirá a todos los medios necesarios “para que se la trate de la mejor manera y se la pueda recuperar sobre todo en lo emocional”. “Va a estar bien acompañada por todos, vamos a ir viendo como evoluciona, ojalá que todo salga bien por el bien de ella, de su padre y de sus abuelos que han perdido todo de un momento a otro”, dijo.