Tragedia en Calamuchita: Dos hombres pierden la vida en un incendio en un complejo de cabañas

Este viernes, la localidad de Calamuchita se vio sacudida por una tragedia que dejó a dos hombres fallecidos. Ambos, de 24 y 37 años, trabajaban como mozo y cocinero en un complejo de cabañas en El Durazno.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana, cuando bomberos recibieron un llamado alertando sobre llamas y humo en una casilla rodante de chapa. Tras sofocar el incendio, las autoridades encontraron a las dos víctimas calcinadas en el interior de la estructura.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Alexis Emanuel Irurres y Camilo Jesús Zapata, ambos con domicilio en la ciudad de Córdoba. Según información preliminar, ambos hombres trabajaban en el complejo, desempeñándose como cocinero y mozo, respectivamente.

La Justicia ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias que rodearon a este trágico suceso. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre el origen del incendio o si existen indicios de algún tipo de negligencia.

La comunidad de Calamuchita se encuentra consternada por la pérdida de estas dos vidas jóvenes, cuyo trabajo y presencia en la localidad habían sido valiosos para el lugar en el que se desempeñaban. La noticia ha generado un profundo impacto en la región, que se encuentra de luto por esta triste noticia.