Tragedia: murió una intendenta de Corrientes en un siniestro vial

Fue al volcar una Renault Kangoo en la que viajaban cinco personas. El accidente “se produjo en una recta y no hubo otros vehículos participantes”. Murió la intendenta del municipio correntino de Parada Pucheta y otra mujer.

La intendenta de Parada Pucheta, Marisa Brambilla, murió ayer en un siniestro vial que se produjo en la Ruta Provincial N° 119 a la altura del kilómetro 17, el auto en el que viajaba despistó y volcó.

La Policía de Corrientes investiga la causa por la cual un Renault Kangoo perdió el control, volcó y se produjo la muerte de dos personas. Una de ellas es la intendenta de la mencionada ciudad.

Según la información que dieron a conocer fuentes policiales, en el utilitario viajaban cinco personas que regresaban de Curuzú Cuatiá donde participaron de la Fiesta Provincial del Locro.

La intendenta del municipio correntino de Parada Pucheta, Marisa Brambilla, murió junto a otra mujer al volcar el vehículo en el que viajaban en la ruta provincial 119, en tanto otras tres personas resultaron heridas.

El jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, comisario Sergio Aguilar, dijo que el accidente tuvo lugar anoche pasadas las 22 y que “no intervinieron otros vehículos en el hecho”.

Por otra parte, confirmó que la otra mujer que perdió la vida en el accidente era asistente social en el Municipio del pequeño pueblo ubicado al sur provincial en la costa del río Uruguay.