Un emprendimiento diamantino comienza a crecer

La marca “Biguá” nace de la idea de un matrimonio emprendedor, que con gran sacrificio han comenzado una pareja que reside en nuestra ciudad.
La misma se dedica a la confección de bolsos, pecheras para servicios y pescadores, de diferentes tipos y modelos, donde la comodidad y el diseño permiten al poseedor libertad de movimientos sin riesgo de golpes o roturas de equipos esenciales como teléfonos, handys o cualquier otro elemento que deban portar.
Su propietario Emmanuel Bargas, en una visita a nuestro medio nos aportó modelos que estaban confeccionando actualmente, aunque sostuvo que a pedido se puede diseñar lo que el cliente pida o adaptar estos a su requerimiento.
Esta empresa familiar, nacida en nuestra ciudad, ya ha recibido pedidos de algunas ciudades de la provincia de Buenos Aires, debido a la calidad de su fabricación y al buen diseño de sus productos, y se ofrecen en algunos comercios de nuestra ciudad también, como ser Regionales Rau.
En dicha entrevista sostuvo que su aspiración máxima es crecer y poder ir capacitando gente, para que acceda a la misma como una salida laboral.
Visita Nuestras Plataformas