Una abuela fanática de Abel Pintos fue al recital con una lupa para no perderse nada
Antonia fue a ver a Abel Pintos y se convirtió en la fanática más importante del cantante. “El otro día cuando estuve con él le pregunté por los “rulitos” que tenía y me respondió que se perdieron. Antonia Margarita Guzmán y su nieta Natalia Isolina Schony fueron al concierto y se viralizó el video de la abuela con su lupa siguiendo el concierto.
Antonia Margarita Guzmán tiene 89 años, y es una abuela que, si bien tiene diabetes, artrosis y problemas del corazón, nada le impidió asistir al recital de Abel Pintos cuando estuvo en Tucumán. “Mi mejor medicamente es la familia. Si yo me pongo mal los pongo mal a todos. Mi placer es cuidarme mucho para seguir viéndolos a ellos. Gracias a Dios estoy presente”; expresó en diálogo con Crónica.
Su nieta, Natalia Isolina Schony, la saca constantemente. “A mí me gusta disfrutar de ella, es mi única abuela que me queda, y es un amor de persona. Cómo decirle que no. Entonces nos fuimos juntas a verlo a Abel Pintos”; manifestó la nieta de Antonia.
“La sencillez de él es algo que remarco siempre. Estoy súper agradecida a todos, y poder estar presente fue emocionante. Yo siempre llevo mi lupa. Esta es el arma mía igual que el andador, es como una seguridad que tengo”; sostuvo Antonia.
Al terminar el concierto Antonia pudo conversar con el famoso cantante. Además, Antonia contó que no es el único concierto al que asistió: “Los conozco a todos, los amo. Los de córdoba, el trío San Javier, Horacio Guaraní”. Esta abuela acompaña a sus nietas siempre, de la mano de sus nietas salen y recorren diferentes espectáculos.