Valle María: Este sábado es el Encuentro Regional de Telas Aéreas

El Taller Municipal de Telas Aéreas ultima los detalles para el evento que se extenderá todo el sábado, dando comienzo a las 10:00. Unas 40 nenas de Valle María se presentarán para mostrar lo aprendido en el taller.

Lorena Almirón, responsable del taller, explicó que las horas previas se viven con mucha ansiedad y mucho trabajo para que todo salga según lo planificado. “Vamos a recibir la visita de las dos escuelas que existen en Villaguay, por ejemplo. Ellos es la primera vez que se van a presentar ante un público en un encuentro, y están muy ansiosos de poder estar en Valle María”, dijo.

“Esto es lo lindo de este evento; se trata de un encuentro, no de una competencia. Competencias hay muchas, pero eventos de este tipo no hay. Aquí se van a encontrar, compartirán saberes, experiencias, harán amistades y pasarán un día agradable y sin presiones de ningún tipo, con la premisa de divertirse”, contó Almirón.

También harán presentaciones grupos de General Ramírez y Crespo, además de la exhibición de la instructora nacional de Telas Aéreas, Florencia Pascual, que viajará desde Rosario.

“El ingreso al evento es libre, no se abona entrada, y habrá servicio de cantina con la colaboración de los padres de las niñas que asisten al taller, por lo que invitamos a toda la comunidad para que nos acompañen”, finalizó la tallerista.