Vergüenza total de la Empresa y enojo de los acreedores del BERSA

Siendo las 13:45 horas nos enteramos sobre el enojo de quienes deben cobrar sus haberes y depósitos en Bersa.

Nos arrimamos a verificar esta situación y nos encontramos con un grupo numeroso de quienes tienen depositado “Su” dinero en cuentas sueldos de la red Link, escuchamos sus quejas y grabamos un pequeño audio.

Resaltan que es una vergüenza trabajar durante todo un mes y cuando deben cobrar sus haberes, se encuentran con graves problemas con el funcionamiento de los cajeros automáticos, en este momento solo estaba funcionando uno de los cinco cajeros y emitiendo billetes de baja denominación ($ 100) lo que demora aún más cada cliente que logra ingresar a retirar “su” dinero, ya que solo puede hacerlo de 40 billetes por extracción, lo que conlleva un tiempo extra largo.

Si como la publicidad que nos venden, su atención es de las mejores, este banco debería tomar las medidas correspondientes para que sus clientes tengan la atención que se merecen, ya que les representa una ganancia abultada el ser Agente Financiero de la Provincia y el mismo ha renovado su contrato como agente financiero por 10 años más.

En comunicación con el Dr Nelson Schlotahuer, aseguró que se harán presentes en la convocatoria de la O.M.I.C. y Secretaria de Modernización del Estado junto a los abogados de la Municipalidad de nuestra ciudad, a fin de solicitar a las autoridades bancarias la regularización de este problema que tanto malestar trae a nuestra comunidad.

En declaraciones a Neo Net Music, el Sr. Carlos Dreher expresó que durante el fin de semana constató la faltante de dinero en los distintos  cajeros de las entidades bancarias de nuestra ciudad y Strobel.

Comunicación con Carlos Dreher Director de la O.M.I.C.

Para recordar

Casi sobre la noche del pasado miércoles (06/10), este medio pudo acceder por fuentes bien informadas que la senadora Departamental Claudia Gieco y legisladores/as provinciales y nacionales del Frente de Todos, exigían a las instituciones bancarias de nuestra ciudad a cumplir con los servicios financieros públicos y no agravar los problemas de los que menos tienen, ya sean jubilados, pensionados y asalariados, ya que se había suscitado una situación similar.

Diálogo con clienta del Banco


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen