Video: Frank Cuesta estuvo a punto de morir tras ser atacado por un animal salvaje

tenista

El ex tenista Frank Cuesta mostró en sus redes sociales el vídeo del ataque que sufrió por parte de un animal de su santuario.

El ex tenista Frank Cuesta lleva años viviendo en Tailandia, donde se dedica a mantener un santuario de animales. En el Santuario Libertad, como se llama, cuida y reintegra en la naturaleza a un gran número de especies para facilitarles el bienestar en su hábitat natural.

En el último vídeo compartido en su canal de YouTube, Cuesta muestra el brutal ataque que sufrió por parte de un animal salvaje y por el que podría haber terminado de la peor de las maneras. “A punto de morir hoy”, se titula el vídeo, en el que comienza explicando que lo sucedido no es culpa del animal, sino suya, porque no calculó bien las distancias.

En él se lo puede ver acercándose a un ciervo adulto y a tres crías que están en una de las laderas. Mientras que los más pequeños se apartan de él, el macho lo encara y le embiste duramente, arrollándole y empotrándole contra una ladera.

Indefenso, el herpetólogo no puede más que intentar sostenerlo por la cornamenta, pero en muchas ocasiones se ve arrastrado por el ciervo. Para intentar que lo suelte, Frank Cuesta llega incluso a golpearle con piedras. Finalmente, tras dos minutos de pelea, logra ponerse en pie y salir hacia la parte superior de la ladera.

Ya a salvo, Frank sigue con la grabación y cuenta lo que pasó: “He cometido el error de salir por una zona donde él no veía salida y se me ha echado encima. La culpa ha sido mía por no darme cuenta”, explica. “Me ha pegado varias cornadas, algunas más profundas que otras. Pero bueno, son cosas de vivir aquí. He calculado mal, pensé que él tenía salida y no era así… Tengo heridas por todos los lados, he tenido que agarrarle y arrastrarle, estar peleando a ver quién se cansaba antes, pero ya os digo que son cosas de estar con fauna salvaje”, concluyó.

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.