Video: impresionante accidente en la carrera de Top Race en Paraná

En la categoría nacional se disputó la décima fecha de la temporada 2023 en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos y a pocos minutos de la largada, Ulises Campillay se despistó y protagonizó un impactante momento en la carrera.

Un brutal choque ocurrió esta mañana en la carrera de Top Race que se llevó adelante en el autódromo de Paraná, que tuvo al piloto Ulises Campillay, como protagonista.

El joven sanjuanino de 19 años hacía su debut en la categoría y no tuvo el mejor final ya que en una de las curvas, su auto se tocó con otro vehículo y salió disparado por el aire.

Al caer dio al menos seis o siete vueltas, lo que le destrozó todo el chasis. La carrera se detuvo por unos instantes para que Campillay fuera atendido y se le realizaran los primeros auxilios.

Posteriormente, la médica del circuito, Soledad Costabel informó a la transmisión oficial el estado de salud del piloto: “Está bien, está lucido y compensado. Está con perfectas condiciones hemodinamicas. Recibió un traumatismo de clavícula en el miembro superior derecho, pero no reviste gravedad. Lo vamos a trasladar para descartar cualquier otra lesión”, señaló la mujer.

Nota con información de El Once