Video viral: un oso entró a una panadería y se comió 125 empanadas

20230805-10

El animal ingresó sin ser detectado hasta que las empleadas entraron a la cocina y lo vieron comiendo parte de la producción del día.

Un oso salvaje ingresó en una panadería en la isla Sajalín en Rusia y fue captado en video mientras se comía 125 empanadas que encontró en el lugar. El material de inmediato se viralizó.

Según publicó el medio ruso RT el animal se “coló” por la parte trasera del local comercial ubicado en el Lejano Oriente ruso y se comió 125 empanadas ante la mirada atónita de las empleadas.

Las trabajadoras, aunque sorprendidas por el inesperado visitante, no entraron en pánico e incluso tuvieron tiempo de grabar y bromear sobre el incidente.

En Rusia hay tres tipos de osos distribuidos por el territorio, el oso pardo, el oso polar y el protagonista de esta nota, un oso negro de Ussuri también conocido como “oso negro asiático”. Este ejemplar prefiere el clima cálido del continente, aunque también se vio en el Extremo Oriente del país euroasiático. Los osos más jóvenes no tienen miedo de las personas y se los puede ver bastante seguido cruzando las rutas de la zona.