El festival Creamfields Argentina confirmó su regreso a la capital del país con una nueva edición que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Parque de la Ciudad.
Esta será la 18ª edición del evento, que se consolidó como uno de los encuentros de música electrónica más importantes y convocantes de Argentina.
Las entradas saldrán a la venta el 2 de junio a las 10 horas a través del sitio oficial venti.com.ar. Organizado por Fenix Entertainment, el festival promete mantener el alto estándar de calidad musical y producción técnica que lo caracteriza, tras las exitosas ediciones de 2024 y 2025.
Creamfields nació en 1998 en el Reino Unido y se ha convertido en uno de los festivales de música electrónica más influyentes a nivel mundial. En 2001 eligió Buenos Aires como su primera sede internacional, marcando el inicio de su expansión por Latinoamérica y consolidando un vínculo especial con el público argentino.
En esta nueva edición, el Parque de la Ciudad volverá a transformarse en un gran espacio de encuentro donde se fusionarán la energía diurna y la vibrante atmósfera nocturna. El evento está diseñado como una experiencia integral, pensada para compartir con amigos o en familia, con la mejor música electrónica como eje central.
Además de los shows en vivo, Creamfields ofrecerá una propuesta completa de servicios: variada gastronomía de autor, zonas de descanso, puestos de hidratación gratuita y un fuerte dispositivo de seguridad para garantizar el confort y el bienestar de todos los asistentes.







































































