Neo Net Music

Radio + Streaming

Advertisement

Robaron una camioneta del Municipio de Valle María

El Municipio de Valle María, fue víctima del robo de un vehículo durante la jornada de este sábado.

El hecho generó preocupación entre las autoridades locales, luego de que una camioneta que se encontraba en reparación fuera retirada sin autorización del lugar donde estaba estacionada.

Según la información aportada por fuentes oficiales, el rodado, una Renault Kangoo, permanecía frente a un taller particular debido a un desperfecto mecánico. En esas circunstancias, personas desconocidas llegaron hasta el lugar y lograron poner el vehículo en marcha para luego retirarlo de la zona.

El recorrido de los delincuentes habría sido breve. Tras avanzar algunos kilómetros, comprobaron que la camioneta continuaba presentando inconvenientes mecánicos y optaron por abandonarla en inmediaciones de Puiggari. De acuerdo con los datos conocidos hasta el momento, no se constató el faltante de elementos en el interior del vehículo.

La situación fue advertida por las autoridades municipales, quienes dieron aviso a la Policía. A partir de la denuncia y las tareas realizadas por los efectivos, el vehículo pudo ser localizado durante la mañana y recuperado sin mayores daños aparentes.

La investigación quedó en manos de la Policía, que procura establecer cómo ocurrió el robo e identificar a los responsables. La Renault Kangoo ya fue restituida al Municipio de Valle María, mientras continúan las actuaciones para esclarecer el episodio.