Berazategui: Video de un preso con tobillera a los tiros contra unos vecinos

20240813-12

Un hombre de 31 años, identificado como L.S., fue detenido tras disparar contra un grupo de vecinos en medio de una violenta pelea.

A pesar de estar bajo arresto domiciliario y llevar una tobillera electrónica, el agresor protagonizó un nuevo episodio de violencia, sumando así otro proceso judicial en su contra. Los hechos quedaron registrados en videos grabados por los vecinos.

El incidente ocurrió el sábado por la mañana en la calle 5, entre 139 y 140. La policía local y agentes del Comando Patrullas de Berazategui acudieron al lugar tras recibir denuncias por disparos de arma de fuego. Según el portal Data Judicial, L.S. disparó varias veces hacia sus vecinos durante una disputa. Además, otro individuo que se encontraba junto a él estaba armado con una pistola y una cuchilla carnicera.

L.S., quien llevaba puesta una pulsera de arresto domiciliario, fue aprehendido por las fuerzas de seguridad. Horas después, la aprehensión se convirtió en detención. El sujeto ya enfrentaba otro proceso judicial ante el Tribunal Oral N° 2 de Quilmes, lo que agrava aún más su situación legal.

El fiscal Cristian Granados, a cargo de la UFI N° 2 de Berazategui, ordenó un allanamiento en el domicilio del detenido. Durante el allanamiento, se encontraron armas de fuego y dos proyectiles calibre 22. Estos hallazgos complican aún más la situación de L.S., quien permanece detenido en la comisaría Berazategui 1°.

El acusado está a la espera de nuevas diligencias judiciales, mientras la comunidad de Berazategui sigue conmocionada por el violento episodio. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes.

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.