¿Fantasma en el Finochietto?: extraña reacción de guardia que quedó registrada en video

La persona a la que aseguró haber visto era una paciente que falleció el mismo día.

Un guardia de seguridad del Sanatorio Finochietto, en la Ciudad de Buenos Aires, cumplía su jornada nocturna cuando, a las 3 de la mañana, se abrieron las puertas automáticas y él se levantó para recibir a una “mujer” grande.

Anotó sus datos en la carpeta de registro, quitó el seguro y la dejó pasar. Su apariencia era frágil, así que le ofreció una silla de ruedas, pero la devolvió a su sitio y le indicó el camino. Les avisó a los empleados de salud del noveno piso que la mujer se dirigía a la habitación 915 para buscar el DNI y las pertenencias de una paciente que había muerto el día anterior.

El tiempo pasó y el empleado nunca la vio salir, así que les avisó a los empleados que estaban en el piso, pero ellos le aseguraron que no vieron o atendieron a nadie.

Ante la duda, decidieron revisar las cámaras. Así, comprobaron el hecho insólito. El empleado actúa con naturalidad y se lo ve reaccionar como en una conversación corriente. Cuando revisaron la carpeta de registro para verificar con quién había hablado el guardia, encontraron que el nombre, apellido y DNI coincidían con el de una paciente que había muerto en el sanatorio.

Nota con información de TN