Adrián Núñez, presidente de La Libertad Avanza de Misiones, fue acusado por funcionarios libertarios de haber retenido un 10% del sueldo de empleados del PAMI y de la Anses, como una especie de diezmo para mantener el armado provincial del espacio político oficialista. La corrupción en su máximo exponente.
Un verdadero escándalo se destapó en la provincia de Misiones, a raíz de la denuncia de los propios funcionarios libertarios sobre el presidente del espacio político local.
Se trata más precisamente de Adrián Núñez, quien fue acusado de retener el 10% del sueldo de funcionarios de su propio partido que desarrollan sus actividades tanto en el PAMI como en la Anses.
La denuncia no fue solo pública, sino que se formalizó a través de una carta firmada por todas estas personas de diferentes ciudades misioneras junto a referentes libertarios locales, quienes pidieron su renuncia.
En la carta, los funcionarios aseguran que Núñez habría ordenado esta práctica a través de un “ladero” identificado como Mario Pérez Miranda; y sostienen que “tal práctica no se condice con los lineamientos y la transparencia que pregona nuestro Partido de la Libertad Avanza a nivel Nacional”.
“Por todo lo expuesto le solicitamos se nos reintegre el dinero abonado entre los meses enero y febrero del corriente año y que desista del tal obrar, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes”, advierten finalmente en el escrito.
Visita Nuestras Plataformas