Departamentales

Aldea Spatzenkutter construirá una nueva comisaría

Aldea Spatzenkutter, contará con una nueva comisaría, según anunció el presidente comunal, Juan Lell, a través de sus redes sociales.

Aldea Spatzenkutter construirá una nueva comisaría

La iniciativa representa un avance para la localidad y apunta a fortalecer la presencia policial en la comunidad.

El proyecto ya se encontraba en etapa de gestiones y planificación, aunque la información se mantuvo reservada hasta que se realizara el anuncio oficial. Con la confirmación del titular de la comuna, se dio a conocer públicamente la iniciativa.

Uno de los aspectos destacados es que el edificio será construido íntegramente con recursos propios de la comuna. De acuerdo con la información difundida, la inversión superará los 70 millones de pesos, lo que implicará destinar una importante parte del presupuesto local a concretar la obra.

La construcción de la dependencia policial constituye una apuesta al desarrollo de la localidad y a la mejora de los servicios para sus habitantes.

Reconocida por su historia vinculada a los inmigrantes alemanes del Volga, Aldea Spatzenkutter continúa impulsando iniciativas orientadas al crecimiento de la comunidad. La futura comisaría se suma a ese objetivo y representa un nuevo paso en la planificación de infraestructura local.