La Municipalidad de Diamante adquirió una camioneta doble cabina 0 km. Su destino será la Presidencia y para apoyatura de dependencias de Gobierno como RR.HH., OMIC, Producción, Comunicación, entre otras. La adquisición se realizó con recursos municipales. También se incorporó un tanque cisterna regador.
Este martes, la Municipalidad de Diamante recibió la Camioneta Ford Ranger, doble cabina, que adquirió mediante Licitación Pública N°18/22 por un valor de 8 millones de pesos.
El vehículo se suma al Programa de Recuperación de la flota municipal, que este Departamento Ejecutivo viene realizando desde inicio de la gestión. La camioneta prestará funciones en la Presidencia y dará apoyatura a diferentes acciones y operativos de dependencias de la Secretaría de Gobierno, como Recursos Humanos, Policía Municipal, Comunicación, Producción, OMIC, entre otras.
El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, destacó que “gracias al acompañamiento de muchos contribuyentes, seguimos llevando adelante Programas que mejoran la calidad de los servicios que presta el Municipio”.
“Concretamente el Programa de Recuperación de la Flota resultó absolutamente necesario porque en 2019 nos encontramos con pocos vehículos de trabajo; pero además con poco mantenimiento. Consideramos que estas herramientas son fundamentales para prestar servicios a los vecinos por eso se ha dado prioridad a la hora de comprar neumáticos, repuestos, trabajos de chapa y pintura, y con la posibilidad de adquirir 0km como en este caso”, describió.
Por otra parte, se incorporó un tanque cisterna regador, que fue instalado en un camión usado de la Municipalidad y que a partir de este jueves dará servicio en distintos puntos de la ciudad.
La Ford Ranger se suma al camión liviano Mercedes Benz 0KM que se le instaló el hidroelevador; al camión usado recientemente incorporado a la Delegación Strobel; más la pala cargadora frontal, una retro excavadora con oruga, un camión volcador, una mini cargadora New Holland 0KM provenientes de Nación; la motoniveladora Zanello y el camión Ford 4000 usados gestionados ante Vialidad Nacional y el utilitario Chevrolet usado recibido de Parques Nacionales. Además, la recuperación de otro regador con la compra del tanque cisterna nuevo y de la reparación total del camión atmosférico.