El conductor presentaba indicios de encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Efectivos policiales intervinieron este lunes por la tarde en el sector de Blas Parera y Circunvalación, en Paraná, tras detectar un automóvil que circulaba de forma riesgosa.
Un móvil de la Comisaría 15ª, que transitaba por Ambrosetti y Blas Parera, advirtió que el vehículo avanzaba realizando bruscas maniobras en zigzag e incluso habría chocado contra cordones y montículos de tierra.
Los agentes intentaron detenerlo, pero el conductor ignoró las órdenes y prosiguió su marcha, lo que motivó el inicio de una persecución. La carrera terminó frente al Motel Tijuana, sobre Blas Parera, donde finalmente lograron interceptar el rodado.
Al identificar al conductor, los policías notaron signos compatibles con un posible estado de embriaguez. Por ese motivo se convocó a personal de Tránsito Municipal y también intervinieron efectivos de la Comisaría 14ª.
Hasta el momento se aguardan las actuaciones y los controles correspondientes para determinar de manera formal la situación del conductor involucrado.





