Santa Fe: escuchó ruidos, salió de su casa y lo apuñalaron con un destornillador

Un vecino del barrio Acería de la ciudad de Santa Fe fue atacado por un delincuente que estaba robando dentro de un auto. Lo hirió con un destornillador.

Un violento ataque se produjo en el Barrio Acería de la ciudad de Santa Fe. Un vecino que escuchó ruidos salió de su casa y fue atacado por un delincuente que estaba robando dentro de un automóvil Fiat Uno. Con un destornillador le dio varios puntazos en la cabeza.

Un robo desencadenó otra situación peor en plena madrugada en el Barrio Acería. Cerca de las 3, en Viñas al 8000, un vecinos que estaba en su casa, escuchó ruidos afuera, salió a ver qué pasaba y vio que el Fiat Uno de su vecino tenía el capot levantado. Hizo unos metros para avisarle y el delincuente que estaba escondido en el auto se le tiró encima.

“Me saltó desde adentro del auto. Forcejeamos y me dio un puntazo con un destornillador Phillips en la cabeza y dos en la espalda. Estaba rompiendo el auto, estaba sacando parlantes, estéreo.

No es la primera vez que andan robando, se meten al barrio y siempre te sacan algo”, relató la víctima que se fue solo hasta el hospital para que lo asistan. El ladrón, una persona joven, se dio a la fuga y hasta el momento no fue identificado.

Nota con información de Aire de Santa Fe