Una madre pide soluciones a las autoridades por la inundación de su casa

La tormenta en Diamante ha estado causando estragos en toda la ciudad, y desafortunadamente, muchas personas como Brisa Pereyra que nos solicita ayuda a través de nuestra pagina, están sufriendo las consecuencias. Además de la necesidad urgente de ayuda para encontrar un lugar seguro para ella y sus hijos.

Es desafortunado cuando una tormenta inesperada causa daños a la propiedad y perturba la vida cotidiana. Es comprensible que la madre se sienta abrumada y necesite ayuda en este momento difícil.

Brisa, se ha visto afectada por las inundaciones que han ocurrido en su zona. Es comprensible que su principal preocupación sean sus dos hijas, especialmente la de ocho años que está con ella en estos momentos. Es por eso que ha buscado refugio en la casa de su madre para poder proteger a su familia de los efectos de la tormenta.

Sin embargo, Brisa también ha expresado a Neo Net Music, su frustración con respecto a su situación de vivienda. “A pesar de estar inscrita en un plan de vivienda desde hace ocho años, nunca ha recibido información sobre su situación“.

Es importante que las autoridades presten atención a estas preocupaciones y brinden soluciones a las personas afectadas por las inundaciones, especialmente aquellas con situaciones de vivienda precarias“, expresó Brisa a este medio.

Brisa comentó para finalizar esta nota: “yo y mi hija somos personas que necesitan estar medicadas, yo sufro epilepsia y una de mis hijas padece de hipotiroidismo, y aparte de estar medicada y necesita dieta especial, estar en un lugar seco y seguro“.