En Salta se filtra una selfie del diablo en un asado de Semana Santa

En una jugosa vuelta de tuerca a la tradicional Semana Santa, un carnicero de Salta se encontró con un invitado del inframundo en plena preparación de su asado.

La atención de los internautas fue capturada al punto de hervor cuando el carnicero compartió una fotografía de su carne que, lejos de mostrar los típicos veteados de grasa y lindos marmoleados, exhibía una figura que más bien parecía haber escapado de un episodio de “Las Chicas de la Autopsia”. ¡El mismísimo diablo decidió dar la cara, y qué mejor lugar que en un corte de carne, simbolizando quizás que hasta las fuerzas del mal no pueden resistirse a un buen asado argentino!

Los vecinos de la carnicería están confundidos: no saben si hacer la señal de la cruz o prender el fuego para unas costillas. La imagen, que muestra lo que podría ser el mismísimo Satanás con su emblemática cabeza de cabra, ha saltado a la fama en las redes, generando una parrillada de comentarios.

Algunos bromean con que al fin el diablo reveló sus verdaderas intenciones de conquistar el mundo, no a través del pecado, sino seduciendo a los mortales con los placeres de la carne… asada.

La iglesia local ha evitado comentar sobre si consideran este evento un milagro, un mensaje del más allá o simplemente una grasa con demasiada imaginación. Lo cierto es que los hashtags #DiabloAsador y #BifeInfernal se han vuelto tendencia, y ya hay quien apunta que este “diablo” podría ser el nuevo gurú de la cocina a fuego lento.

Mientras tanto, el creativo carnicero ya piensa en oferta especial de “cortes sobrenaturales” para su clientela que, lejos de espantarse, ahora hace cola esperando encontrarse con algún otro personaje celestial o, ¿por qué no?, con la misma Mona Lisa en una tira de asado.

¡Así que, en su próxima visita a Salta, no se sorprenda si su parrilla viene acompañada de un exorcismo de cortesía!