Solidaridad de compañeros municipales y comunidad diamantina ayudan a la familia de Luis Díaz

Días pasados se informó en este medio sobre un accidente ocurrido durante la tarde de la tormenta que se produjo en nuestra ciudad el viernes 27 de Octubre, el fuerte viento arrancó un portón que desafortunadamente golpeó fuertemente a Luis Díaz, empleado municipal, que venía caminando por la calle.

Para obtener más detalles sobre lo sucedido, nos hemos acercado a Adrián Palma, compañero de trabajo de la municipalidad, En una entrevista exclusiva para Neo Net Music, Palma compartió su testimonio y nos brindó información invaluable sobre la salud de Luis Díaz.

La Palabra de Adrián Palma

Nuestro compañero Luis sigue internado en terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná donde fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra en coma inducido. Ante esta difícil situación, un grupo de amigos del corralón municipal decidió tomar acción y organizar una colecta de dinero para ayudar y colaborar con la familia” expresó Palma.

Con el objetivo de recaudar fondos, se colocaron urnas en las diferentes dependencias del municipio y en un supermercado de la ciudad. La respuesta de la comunidad fue abrumadora, demostrando una vez más la solidaridad y empatía de nuestros vecinos“.

El pasado viernes, se invitó a la esposa de Luis a una oficina donde se abrieron las urnas frente a ella. El resultado fue asombroso: se logró recaudar la suma de $89.150 pesos. Este dinero fue entregado a la familia para ayudarles a afrontar los gastos que están enfrentando durante este difícil momento” expresó Adrián Palma.

Para finalizar Palma expresó, “En nombre de todos, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Alberto Tortul, quien se encargó de armar y distribuir las urnas, así como a todos los compañeros y amigos que colaboraron en solidaridad con Luis y su familia“, y agregó: “es en momentos como estos donde se demuestra el verdadero valor de la amistad y la unión comunitaria“.